PowerMax™ Li40/41

499,99 IVA INC

Potente, manejable y de batería – para el cuidado flexible de areas más grandes de césped

Este cortacésped de batería ligero y facilmente manejable es perfecto para el cuidado flexible del césped en grandes areas (hasta 450 m2 aprox). Sus cuchillas de acero templado ofrecen óptimos resultados de corte. Dispone de un mango ergonómico ErgoTec, muy cómodo de sujetar y que facilita el manejo del cortacésped. El sistema de ajuste QuickFit centralizado permite ajustar la altura de corte facilmente hasta 10 niveles. Sus peines laterales facilitan el corte a lo largo de paredes y bordillos. El sistema de CnC permite un corte y una recogida eficiente. El cortacésped se impulsa gracias a su Sistema de batería de fácil mantenimiento de GARDENA. La batería puede recargarse rapidamente en cualquier momento sin efecto en la memoria. Gracias a su marco plegable es fácil de transportar y almacenar.Incluye batería y cargador de batería. Caja de cartón a todo color.




SKU: 05041-20 Categoría:
Descripción

Descripción

Batería potente

El recambio de la batería de litio Bli-40/160 es potente, requiere poco mantenimiento, te da la flexibilidad de ser recargable y fácil de cambiar. Tiene un grupo de leds que indican el nivel actual de carga.  La batería del sistema GARDENA Bli-18 es compatible con todas las unidades del sistema GARDENA Heartbeat de 18 V.

Potente motor PowerPlus

El motor Power Plus (sin escobillas) es potente y eficiente para períodos de trabajo prolongados y alargar la vida del producto.

Corte y recogida eficiente

Con el sistema CnC Plus, el cortacésped eléctrico te dará excelentes resultados. Gracias a la circulación de aire mejorada, llegara mayor cantidad de restos de césped al cesto, reduciendo el número de veces que lo vacías mientras cortas el césped.

Mango ergonómico

El manejo gracias a su mango ergonómico facilita el encendido y te ayuda a trabajar de forma fácil y flexible. La forma de manejo ergonómico te ayuda a mantener tu mano en una posición natural, permitiendo empujar y mover el cortacésped. El cortacésped te ayuda a trabajar de forma sencilla al configurar cualquier posición de manejo.

Válido para todo tipo de alturas de césped

El mango telescópico se puede ajustar de forma óptima para usuarios de cualquier altura. El mango plegable se puede recoger muy fácilmente para guardarlo o para su transporte.

Ajuste de altura de corte sencillo

Cuando tocas un botón, la función QuickFit Plus de ajuste de altura, te permite ajustar la altura de corte de forma extremadamente fácil.

Especificaciones técnicas

N.º de artículo 5041-20
Codigo-EAN: 4078500025409

Especificaciones

Tipo de batería Li-Ion
Ancho de corte 41 cm
Volumen de bolsa 50 l
Altura de corte, mín.-máx. 25-75 mm
Pasos de nivel de corte 10
Ajusto de nivel de corte Central
Capacidad de superficie de trabajo 450 m²

Datos de emisiones, vibración y ruido

Nivel de potencia acústica garantizado (LWA) 89 dB(A)
Nivel de presión acústica en oidos del operador. 83 dB(A)

Datos logísticos

Peso 21.8 kg
INCLUYE DOS BATERIAS BLi-18 Y CARGADOR DE BATERIA 18 V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PowerMax™ Li40/41”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *