POLÍTICAS Y CONDICIONES SUELOSDECOLOR.ES

Condiciones de uso

El uso del sitio web https://www.suelosdecolor.es se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. Con su utilización, usted acepta las condiciones de uso.

Contenido y uso del mismo:

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con suelosdecolor.es.

suelosdecolor.es se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Derechos de Propiedad Intelectual :

  1. Todos los contenidos del sitio web https://www.suelosdecolor.es (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de SUELOSDECOLOR.ES. o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual. La recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio web es propiedad exclusiva de SUELOSDECOLOR.ES y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.
  2. Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos del web referenciado son titularidad de suelosdecolor.es y están debidamente registrados, así como los textos, datos y dibujos gráficos; o bien son titularidad de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima del web.

Manifestaciones:

  1. SUELOSDECOLOR.ES manifiesta que este sitio web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.
  2. El sitio web https://www.suelosdecolor.es podría contener inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas. suelosdecolor. no garantiza, en ningún caso, la veracidad, exactitud y actualidad de los datos contenidos en su sitio web. El usuario que accede al mismo exonera a suelosdecolor. de cualquier responsabilidad en relación a la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que este sitio web pudiera producirle.
  3. Del mismo modo, esta web no utiliza cookies ni otros medios técnicos que permitan identificar a los usuarios, ni conocer datos relativos a su navegación.

Anulación de pedidos y devolución de mercancias:

  1. Las anulaciones de pedidos y/o devoluciones de mercancías sólo se admitirán bajo las siguientes condiciones:
  2. El cliente deberá solicitar por escrito la anulación y en su caso devolución, explicando los motivos de su petición.
  3. Una vez examinados los motivos, SUELOSDECOLOR.ES autorizará la devolución sólo bajo circunstancias que lo justifiquen.
  4. En caso de autorización, el cliente enviará la mercancía a portes pagados y convenientemente asegurada, al almacén de origen del envío.
  5. Bajo ningún concepto se admitirán devoluciones de mercancía deteriorada o fuera de su embalaje original.
  6. En todo caso, Pavimentos Arquiservi abonará la mercancía con una depreciación del 25% por los gastos de tramitación generados, en concepto de revisión, acondicionamiento y administración.
  7. En todo caso, los materiales de venta que son fabricados exclusivamente bajo pedido, nunca podrán ser devueltos salvo rotura o error de fabricación. en cuyo caso seran reemplazados por el mismo numero de referencia, nunca devolucion de dinero.

Revisión de mercancías entregadas:

  1. SUELOSDECOLOR.ES entregará en mano, y a pie de calle, los bienes comprados por el usuario, en el domicilio señalado a tal efecto por el propio usuario como datos de entrega.
  2. Asimismo, se informa que el usuario es responsable de recibir los materiales que haya pedido, así como de asegurarse del buen estado de los mismos.
  3. De modo que, si detecta algún desperfecto en el material, en el momento de la entrega, lo hará constar en el albarán de entrega que le facilite el transportista de la correspondiente empresa prestadora del servicio de transporte.
  4. Adicionalmente, los usuarios dispondrán de un plazo de veinticuatro (24) horas, para revisar el material entregado y en caso de que esté deteriorado, informar de dicho hecho a SUELOSDECOLOR.ES
  5. Vencido el plazo indicado se entenderá que el pedido ha llegado en perfectas condiciones y no se admitirá reclamación sobre el mismo.

Enlaces hipervínculos:

  1. Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a https://www.suelosdecolor.es se comprometen a no realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error o, en general, que sean contrarias a las leyes.
  2. Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a https://www.suelosdecolor.es se comprometen, asimismo, a no establecer hipervínculos con sitios web que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de índole racista, xenófoba, pornográfica, de apología del terrorismo y, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen de suelosdecolor.es
  3. La inclusión de hipervínculos en https://www.suelosdecolor.es no implica necesariamente que suelosdecolor.es mantenga relaciones mercantiles o vínculos asociativos con el titular del sitio web en la que se establezca el enlace.
  4. La presencia de hipervínculos tiene una finalidad meramente informativa, motivo por el cual, SUELOSDECOLOR. no se responsabiliza ni otorga garantía de ninguna naturaleza, ni expresa ni implícita respecto a la comerciabilidad, idoneidad, calidad, características, procedencia, comercialización o cualquier otro aspecto de las informaciones y/o productos y/o servicios que se ofrezcan a través del sitio web referenciado.

Limitación de responsabilidad:

  1. SUELOSDECOLOR.ES. no ofrece garantías de ninguna clase en cuanto al funcionamiento del presente web o a la información contenida en el mismo, ni será responsable de los daños o perjuicios, de cualquier índole, que puedan derivarse de su uso.
  2. Asimismo, SUELOSDECOLOR.ES. excluye toda responsabilidad por la licitud, contenido y calidad de los datos e informaciones ofrecidos por terceras entidades a través de nuestro sitio web.
  3. En el caso de que por causas ajenas a esta mercantil, no se pudieran concluir los trabajos contratados, se les comunicará día y sobreprecio de los trabajos a finalizar.

Legislación aplicable:

Con carácter general las relaciones entre SUELOSDECOLOR.ES  con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Datos de contacto:

INFO@ SUELOSDECOLOR.ES

666742952

Condiciones generales:

  1. *.- Las ofertas, promociones, regalos y cupones no son acumulables y no son aplicables a precios en oferta, siempre se aplicaran a partir de 60m² – 80 m² en función del material, consultar a los asesores de apoyo.
  2. *.- Algunos artículos están sujetos solo a la venta y compra on line. Consulte a nuestro Dpto comercial ante cualquier duda.
  3. *- Los precios de las ofertas pueden sufrir un incremento en función de la Comunidad Autónoma.
  4. *- El precio de «Tarima y Suelos Laminados Flotantes» anunciado en esta web está sujeta a la compra del subsuelo prescrito por el fabricante, siempre y cuando este sea necesario para su correcta instalación. en caso de incumplimiento, la garantia quedaría suscrita a revision por fabricante, quedando suelosdecolor.es SIN responsabilidad alguna
  5. *.- El precio de la Promoción «Colocado» anunciado en esta web es para instalaciones de más de 50m² y la composición es de (Tarima + Aislante básico + Colocación ) y limitado a zona de TOLEDO. resto de provincias segun acuerdo con cliente y precio acordado en base a la negocicion entre partes, pudiendo producirse incremento de precio por desplazamientos de obreros.
  6. *- El precio de la promoción «Material» anunciado en esta web incluye Tarima + Aislante básico + Rodapié laminado básico del fabricante. Entra; tarima elegida + mismos metros que tarima de rodapié laminado básico del fabricante + Aislante básico, consultar a los asesores de apoyo.
  7. *.- Las Ofertas de Todo Incluido están ligadas a la compra mínima de 50m².
  8. *- La Oferta FLASH van ligada a fleje, paletización y cargas preguntar condiciones.
  9. *- Los precios y ofertas pueden estar sujetos/as a la compra de accesorios del fabricante, consultar a los asesores.
  10. *.- Los precios, ofertas y descuentos pueden estar sujetos/as a modificaciones en precio según la Comunidad Autónoma, consultar a los asesores.
  11. *- Los precios de las ofertas todo incluido de tarima exterior no incluyen material de agarre.
  12. *- Los precios de material de la Tarima Exterior en Oferta están condicionados a la compra de materiales de fijación, grapas, tornillos y rastrel.
  13. *- La fecha de entrega de la mercancía es siempre estimada.
  14. *- Precios CON IVA y sujetos a modificaciones.en caso de errata en precio o caracteristicas, falta de stock o descatalogacion de productos, SUELOSDECOLOR.ES se reserva desestimacion de venta y desestimacion de responsabilidad alguna.
  15. *- Los precios pueden variar con respecto a los mostrados en la web, consultar el precio a los comerciales. Descuentos y promociones incluidos.
  16. *- Las moquetas, suelos de PVC y tarimas de exterior, por su naturaleza y método de fabricación, son susceptibles de presentar leves variaciones de color dependiendo de las tintadas.
  17. *- Para la entrega de muestras, suelosdecolor.es se reserva el derecho en enviar o desestimar el envío de las mismas,
  18. 20.- El envío de muestras se realizará con un máximo de 3 unidades por pedidos. siempre bajo coste de envío de 5 € mas iva, descontando este importe del precio de venta de material una vez concretada la venta, siempre que la misma sea de un importe mayor de 400€ iva no incluido
  19. *.- Las condiciones de garantía, mantenimiento y uso de cada uno de nuestros productos se consultarán con nuestros asesores. En caso de no seguir con dichas condiciones, suelosdecolor.es no se hará responsable de cualquier incidencia
  20. *- Todos los materiales se distribuyen directamente de fabrica por medio de un transporte externos, suelosdecolor.es no dispone de información de rutas ni horas de entrega
  21. *- Todo lo que no esté explícitamente definido en los presupuestos no estará incluido, cualquier variación en materiales o servicios es necesario crear un presupuesto adicional
  22. *.- Tenga en cuenta que debido a los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., el tono de color de la foto del sitio web y el elemento real podría ser ligeramente diferente. Ante todo, recuerde que una foto nunca sera identica a la pieza real y sirmpre habrá alguna ligera variación. no por ello siendo motivo de devolucion.

Seguridad a compradores:

  1. Los pagos de las compras ensuelosdecolor.es se hacen a través de PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA Ó portal bancario de CAIXABANK Redsys (Canal oficial de pago bancario) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales. asi mismo, puede financiar sus compras a trabves del servicio ofrecido en nuestra web de PAGANTIS tambien llamado PAGAMASTARDE en el cual puede realizar su compra con intereses y hasta en 12 cuotas hasta un máximo de 6000 €  bajo aprovacion de PAGANTIS. Siempre materiales, no puede financiar mano de obra e instalacion.

Protección de datos de carácter personal según el RGPD

  1. SUELOSDECOLOR.ES., en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios del Sitio web: www.suelosdecolor.es, se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de los servicios de MIGUEL ANGEL SANCHEZ GARCIA. La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de SUELOSDECOLOR.ES. Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta. SUELOSDECOLOR.ES. adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos. El usuario podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, cancelación, limitación y portabilidad reconocidos en el citado Reglamento (UE). El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario a través de email a: miguel@suelosdecolor.es o en la dirección: Calle DEL CERRILLO 5 45480 URDA (TOLEDO)

  2. El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando los cambios a SUELOSDECOLOR.ES.

Finalidad del tratamiento de los datos personales:

¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales?

En SUELOSDECOLOR.ES, trataremos tus datos personales recabados a través del Sitio Web: www.suelosdecolor.es con las siguientes finalidades:

1. En caso de contratación de los bienes y servicios ofertados a través de www.suelosdecolor.es, para mantener la relación contractual, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio.

2. Envío de información solicitada a través de los formularios dispuestos en www.suelosdecolor.es

3. Remitir boletines (newsletters), así como comunicaciones comerciales de promociones y/o publicidad de www.suelosdecolor.es y del sector, además de otras tiendas online propias.

Te recordamos que puedes oponerte al envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía y en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico a la dirección anteriormente indicada. Los campos de dichos registros son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar las finalidades expresadas si no se aportan esos datos. ¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados? Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicites su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados.

Legitimación:

El tratamiento de tus datos se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:
1. La solicitud de información y/o la contratación de los servicios de SUELOSDECOLOR.ES., cuyos términos y condiciones se pondrán a tu disposición en todo caso, de forma previa a una eventual contratación.
2. El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que te informamos poniendo a tu disposición la presente política de privacidad, que tras la lectura de la misma, en caso de estar conforme, puedes aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto.

En caso de que no nos facilites tus datos o lo hagas de forma errónea o incompleta, no podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la aplicación de la Política de Privacidad y los Términos del servicio de Google.

Informamos:

SUELOSDECOLOR.ES informa acerca del uso de las cookies en su página web: https://www.suelosdecolor.es

¿Qué son las cookies?

Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido.

Tipos de cookies

Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos:
• Cookies propias: aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
• Cookies de terceros: aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

 

En el caso de que las cookies sean instaladas desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor pero la información que se recoja mediante éstas sea gestionada por un tercero, no pueden ser consideradas como cookies propias.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de:

• Cookies de sesión: diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (p.e. una lista de productos adquiridos).
• Cookies persistentes: los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos:

• Cookies técnicas: aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
• Cookies de personalización: permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
• Cookies de análisis: permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
• Cookies publicitarias: permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios.
• Cookies de publicidad comportamental: almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
• Cookies de redes sociales externas: se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (facebook, youtube, twitter, linkedIn, etc..) y que se generen únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

Desactivación y eliminación de cookies

Tienes la opción de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su equipo. Al desactivar cookies, algunos de los servicios disponibles podrían dejar de estar operativos. La forma de deshabilitar las cookies es diferente para cada navegador, pero normalmente puede hacerse desde el menú Herramientas u Opciones. También puede consultarse el menú de Ayuda del navegador dónde puedes encontrar instrucciones. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

• Microsoft Internet Explorer o Microsoft Edge: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/Block-or-allow-cookies

• Mozilla Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/impedir-que-los-sitios-web-guarden-sus-preferencia

• Chrome: https://support.google.com/accounts/answer/61416?hl=es

• Safari: http://safari.helpmax.net/es/privacidad-y-seguridad/como-gestionar-las-cookies/

• Opera: http://help.opera.com/Linux/10.60/es-ES/cookies.html

Además, también puede gestionar el almacén de cookies en su navegador a través de herramientas como las siguientes

• Ghostery: www.ghostery.com/

• Your online choices: www.youronlinechoices.com/es/

Cookies utilizadas en https://www.suelosdecolor.es

Política general de envíos

  1. Envío gratis para pedidos superiores a 400€
  2. Envío standart para los artículos en pedidos inferiores a 400€, 15€ + IVA.
  3. Para artículos de las categorías de suelos porcelánicos y gresite, envío bajo pedido en función de la cantidad.
    Puede pedirnos presupuesto en este formulario, al teléfono 666742952 o enviarnos un email a info@suelosdecolor.es.

Para cualquier duda o desistimiento de las políticas puede contactarnos a través del siguiente formulario.