Mostrando 1–16 de 186 resultados

Show sidebar

Piscinas Toi Desmontables

Piscinas Toi cuenta con uno de los catálogos más completos del mercado, con la misma filosofía de antaño; Innovación en el diseño y en los productos, y un amplio abanico de accesorios, repuestos y recambios de piscinas, que nos permitan dar un servicio completo a todos nuestros clientes nacionales e internacionales.
En la actualidad Toi es una marca reconocida en el mercado por su calidad de producto, su trato al cliente y su servicio post venta, tanto en España como exportando a numerosos países.
Torrente Industrial S.L. es una empresa valenciana, española y europea, al servicio de sus clientes, y con el compromiso total de sus proveedores y equipo humano, auténtico motor y clave del éxito.

¿Qué es una piscina toi?

Una piscina Toi es una marca de piscinas desmontables. Las piscinas desmontables es la mejor opción para aquello que no cuentan con un espacio donde poder realizar una piscina de obra. Dale un aire refrescante a tu patio o tu terraza gracias a una piscina desmontable. Gracias a su materiales altamente resistentes puedes colocarlas sin ningún tipo de problema en el jardín de tu casa, cualquier lugar es bueno gracias a la gran variedad de opciones que presentamos en Suelos de Color, piscinas grandes, pequeñas, rectangulares, redondas, ovaladas, de acero, de madera… cualquier opción es viable para dar ese toque refrescante a los calurosos veranos. 

Piscinas prefabricadas desmontables, la mejor opción para este verano

Una piscina solo la usamos en verano, por lo que la opción de una piscina desmontable es un gran acierto, ya que podremos usar ese espacio para otros fines cuando lleguen las épocas más frías.