Mostrando 1–16 de 193 resultados

Show sidebar
Medidas
Potencia

Piscinas

En nuestro sitio podrás comprar online las mejores piscinas, así como sus productos de mantenimiento y cuidado. ¡Al mejor precio!

Producto químico para piscinas

En suelos de color nos gusta cuidar desde tu jardín, pasando por la decoración de tu hogar y por supuesto no nos podemos olvidar de tu piscina. Te presentamos el mayor catálogo de productos para piscina que puedas encontrar en la web. Los mejores precios para correctores de PH, productos antialgas, productos clorados para piscinas, floculantes para piscinas y mucho más. 

Mantenimiento de piscinas, los mejores productos

Sabemos lo importa que es la salud del agua de tu piscina, en ella se bañan tus niños y toda tu familia y amigos, por lo que es necesario tener bien regulado el PH, tener un agua libre de algas y un fondo lo más limpio de suciedad. Por eso en Suelos de Color te ofrecemos los mejores productos para regular el PH, los mejores antialgas y los limpia-fondos más punteros del mercado, totalmente robotizados o de forma manual. Nuestro catálogo es amplio y contamos con los mejores precios del mercado y las mejores ofertas, elige la opción que más se adecue a tus posibilidades y háznosla saber, nosotros te ayudamos para que tu piscina sea la que siempre has soñado en tu cabeza. 

Climatización de piscinas y spas

Climatizar tu piscina puede llevar dos objetivos claros; alargar la temporada del año o subir un poco la temperatura para no tener esa sensación de frío durante la temporada de verano. Existen muchos tipos de equipamiento para conseguir este fin, bombas de calor, intercambiadores de calor, consolas deshumidificadoras, calefacción solar… y muchos más. Todo ellos se pueden instalar en piscinas interiores, exteriores, de obra nueva o ya existentes. 

Climatiza tu piscina de forma eficiente y ecológica

Las bombas de calor son uno de los sistemas más eficientes a la hora de calentar tu piscina, su funcionamiento consiste en recoger el calor del aire y transmitirlo al agua de la piscina. Una opción ecológica y muy práctica en la climatización mediante paneles solares, con energía solar o con calefacción solar. Todas estas tecnologías aprovechan la luz del sol para concentrarla y transmitirla a la piscina o spa y así calentar el agua independientemente si se trata de una piscina cubierta o descubierta. 

Las mejores ofertas en climatización de piscinas

Si quieres climatizar tu piscina, Suelos de Color te ayuda a encontrar los climatizadores o bombas de calor más baratos del mercado. También disponemos de grandes proveedores de paneles solares pudiendo así ofrecer las mejores ofertas en climatización solar para tu piscina. Pregunta sin compromiso y nosotros te ayudamos a encontrar las mejores ofertas y los mejores precios en climatización de piscinas.