Back
Previous product
LOYRA LOYRA 66,4069,40 IVA INC

CHANTILLY

66,4069,40 IVA INC

VINTAGE de  Panel Piedra permiten evocar ambientes de otras épocas y son perfectamente combinables con decoraciones modernas. 

El estilo y la elegancia de estos paneles únicos, inimitables.

Diseña tu espacio y sorprende con él

Se pueden instalar en cualquier espacio de la casa, restaurantes, locales comerciales, hoteles, centros de convenciones, etc.

Precio por panel, pedido minimo 2 paneles

medidas 102x102x3.5 cm

peso aproximado 7-8 kg

Limpiar



SKU: PANEL PIEDRA CHANTILLY Categoría:
Descripción

Descripción

Panel Vintage Chantilly® (Patented Design 2016)

  El panel vintage Chantilly es un tipo de panel decorativo que de ninguna manera pasa desapercibido gracias a que cuenta con un diseño único y exclusivo, que incluso ha sido patentado y se le puede utilizar en diferentes áreas del hogar. Por ejemplo, si quieres cambiar la decoración del salón, puedes decorar las paredes con este panel piedra y darle una apariencia moderna y sofisticada. También son elementos decorativos que puedes utilizar para decorar el cuarto de baño, las habitaciones, la sala de estar, así como los pasillos y otras áreas en el hogar. Pero de hecho son perfectos para la decoración de oficinas, establecimientos comerciales, hoteles, restaurantes y donde sea que se quiera crear un entorno elegante y muy visualmente atractivo. Igualmente es importante mencionar que estos paneles para decoración han sido fabricados utilizando únicamente materiales de alta calidad. Esto quiere decir que además de ser paneles decorativos con una estética visual sin comparación, también son paneles piedra altamente resistentes y durables. Esto los convierte en elementos decorativos únicos en su clase, que además de brindar una apariencia elegante y moderna, también son paneles que pueden permanecer con sus características visuales intactas durante mucho tiempo. Por ello, son perfectos para decorar paredes en cualquier lugar de la casa o incluso en la oficina.

DISPONIBLE EN LOS SIGUIENTES COLORES:

BLANCO ITALIA

BLANCO ENVEJECIDO

DECAPÉ OCRE

DECAPÉ MARRÓN

DECAPÉ GRIS

OXIDO

Información adicional

Información adicional

Color

Gris pardo, Blanco, Blanco roto, Naranja, arena caliza, MOKA

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CHANTILLY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *