SET SMART SILENO CITY 500

1.099,99 IVA INC

El robot cortacésped para jardines urbanos

Ahora puedes cuidar tu césped de forma sencilla y sin esfuerzo, ¡incluso en pequeños jardines urbanos! Con sus sistemas SensorCut , el smart SILENO city de GARDENA corta tu césped de forma precisa y fiable, y además es tan silencioso que apenas podrás oirlo. Cuando termina vuelve a su estación de carga automáticamente. Puedes disfrutar de tu tiempo libre mientras tienes un césped en perfecto estado. El SILENO smart perfecto para pequeñas áreas de hasta 500 metros cuadrados. Puede subir pendientes de hasta el 25% e incluso atravesar zonas estrechas sin problemas. Su rueda trasera rotadora le aporta al robot cortacésped con gran maniobrabilidad y agilidad, perfecto para jardines pequeños y estrechos. Durante la instalación, un asistente de programación te guía por un menu y calcula un plan de segado del césped. La horas de segado se pueden establecer con la App alineados con el sistema de riego smart. El Smart Gateaway asegura conexión centralizada a internet con un router. De esta forma actúa como base del sistema smart sin cables de comunicación entre todos los dispositivos smart y la smart App de GARDENA.




SKU: 19066-34 Categoría:
Descripción

Descripción

Características

Todo bajo control

Utiliza la app gratuita de GARDENA para iOS, Android y Web para tener siempre tu jardín bajo control, estés donde estés. Simplemente tocando la pantalla tienes a tu disposición toda la información importante y configurar todo de acuerdo a los requerimientos que necesita cada jardín.

Césped en perfecto estado

Las cuchillas de precisión cortan el césped limpiamente. Gracias al sistema SensrCut, el SILENO city de GARDENA no deja marcas en el césped. El ajuste de la longitud de corte se puede hacer de forma sencilla sin necesidad de herramientas.

Disfruta sin esfuerzo

¡Levántate a disfrutar de tu jardín! Tu robot cortacésped se encargará de todo. Los restos se quedan en el césped y actúan como abono natural. Esto le ayuda al crecimiento y te ayuda a ahorrar un tiempo precioso que podrás dedicar a otras cosas.

Fácil instalación

Una ayuda a la configuración te guía a través de un menú intuitivo, donde incluyes la superficie de césped, tus horas preferidas para cortar el césped, y te elabora un plan de segado de acuerdo al SILENO city. No necesita cálculos y programación compleja. El plan del cortacésped se puede ajustar cuando sea necesario.

Ideal para pequeñas zonas de césped

El smart SILENO de GARDENA corta el césped en áreas de más de 500 metros cuadrados de forma completamente automática, fiable y sin dejar marcas incluso. Puede recorrer pasillos y zonas estrechas sin problemas. La estación de carga se puede configurar de forma sensible y casi sin restricciones.

Limpieza fácil garantizada

El GARDENA SILENO CITY ha sido fabricado pensando en que sea sencillo de limpiar con la manguera los restos, cuchillas y ruedas sucias de barro y residuos de hierba.

Máxima seguridad

El cable limita las áreas de segado de forma flexible a la vez que fiable, asegurando que el robot cortacésped sólo siega en esas áreas. Tiene un sensor de colisión de alta sensibilidad que asegura que al robot no le moleste ningún obstáculo. Cuando se encuentra algún elemento, las cuchillas se para de forma inmediata para prevenir accidentes.

Antirobo

Tiene un código PIN de protección antirobo.

Conexión de seguridad

El smart Gateaway te permite tener conexión sin cable entre los dispositivos del sistema smart de GARDENA y la smart app GARDENA. Gracias a la última tecnología te garantiza una conexión estable y segura. Tiene integradas dos antenas de alto rendimiento que te aporta una conexión estable y segura incluso a largas distancias.

Especificaciones técnicas

N.º de artículo 19066-34
Codigo-EAN: 4078500032797

Productividad

Capacidad de superficie de trabajo 500 m² ±20 %
Sistema de carga Automático
Máxima pendiente dentro del área de trabajo 25 %

Producto

Panel de infomación Pantalla LCD con menú de configuración
Temporizador
Tipo de mango Integrado

Potencia y carga

Tipo de batería Li-Ion
Tiempo de carga normal 60 min
Tiempo de corte en una sola carga 65 min
Mean energy consumption at maximum use 4 kWh

Motor y sistema de corte

Sistema de corte 3 pivoting razor blades
Altura de corte, mín.-máx. 20-50 mm
Ancho de corte 16 cm

Datos de sonido y ruido

Nivel de ruido Guaranteed sound level 58 dB(A)

Características de seguridad

Alarma No
Código PIN
Sensor elevación
Sensor elevación

Accesorios de instalación

Cable de lazo 150 m
Grapas 200 pcs

Dimensiones totales

Tamaño del producto, L. x An. x Al. 55x38x23 cm
Peso 7.3 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SET SMART SILENO CITY 500”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *