MELODY

984,00 IVA INC

BARBACOA A LEÑA O CARBÓN CON PARRILLA BIOLÓGICA

BARBACOA DE OBRA DE COLORES NATURALES




SKU: MELODY 5710038 Categoría:
Descripción

Descripción

BARBACOA A LEÑA O CARBÓN CON PARRILLA BIOLÓGICA

La Melody es una extraordinaria barbacoa de obra de colores naturales que quedan bien en cualquier jardín, patio o terraza. Construida en mármol granulado con efecto envejecido, tiene una campana de extracción de humos en acero negro (en el interior como opción). Las superficies de apoyo laterales para preparación y un práctico asiento lateral hacen de la Melody una bbq muy práctica, funcional y duradera. La barbacoa Melody tiene un extraordinario diseño mediterráneo al que se le une una perfecta funcionalidad para que disfrutes del arte de la cocina exterior. 

Cocina cualquier tipo de alimento y pasa jornadas irrepetibles con amigos y familia al aire libre con la barbacoa de diseño Melody. Además, a la hora de recoger, no te preocupes, la nueva terminación de la Melody bbq en la encimera hace más sencilla la limpieza gracias a su superficie pulida.Su cajón de recogida de ceniza también te ayudará rápido con las tareas de limpieza. 

La Melody incluye un brasero ventilado que te ayudará a producir brasas de forma rápida para que te pongas a cocinar casi al instante. Su cajón cenicero para limpieza, el estante porta leña, el estante metálico inferior y la doble parrilla bio* inox profesional de 67 x 40 cm regulable a varios niveles, hace que la Melody no tenga rival alguno. 

La barbacoa mixta Melody puede funcionar como barbacoa a leña o barbacoa a carbón indistintamente, ampliando así la versatilidad de estaextraordinaria barbacoa. Además la Melody tiene una infinidad de accesorios y es modulable. Personaliza tu barbacue y hazte con una bbq única y diferente. 

*Parrilla BIO. La parilla biológica (o en V) con su forma cóncava permite la recogida de las grasas y hace que no caiga gota alguna en las brasas. Mucho menos humo a los vecinos y alimentos más saludables para la operación bikini. Además con su depósito de recogida podràs utilizar la grasa que se recoge de tus asados para elaborar ricas salsas. 

Las barbacoas de calidad SUNDAY están hechas para durar y disfrutar de ellas. Para cualquier duda relcionada con las barbacoas SUNDAY puedes ponerte en contacto con nosotros. 

 

PESO 630 kg

SUPERFICIE DE COCCION 67 X 40 cm BIO

DIMENSIONES 78X64X245 cm

Información adicional

Información adicional

Peso 630 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MELODY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *