MAQUINARIA DE JARDÍN Y AGRO

En SUELOSDECOLOR.ES tienes a tu alcance gran variedad de herramientas para todo aquello que necesites de labor agricola, jardín, huerto, urbano....

Las mejores marcas del mercado a los mejores precios, la mayoria de ellos con portes incluidos en el precio. No es necesario ser una gran superficie para disponer de las mejores y mas comerciales mar...

En SUELOSDECOLOR.ES tienes a tu alcance gran variedad de herramientas para todo aquello que necesites de labor agricola, jardín, huerto, urbano....

Las mejores marcas del mercado a los mejores precios, la mayoria de ellos con portes incluidos en el precio. No es necesario ser una gran superficie para disponer de las mejores y mas comerciales marcas a precios imbatibles.

Busca la que necesites entre ellas, si no la encuentras habla con nosotros y te la buscamos sin escatimar esfuerzos ni sobrecostes.

Más

MAQUINARIA DE JARDÍN Y AGRO 

No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

GARLAND

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes. Diseñada para aquellos que buscan una máquina potente, fiable, a la vanguardia de la tecnología y con una excelente relación calidad/precio. Son productos pensados para soportar las tareas forestales, agrícolas y de jardín, más severas en las condiciones más adversas, y con un uso continuado.

GARDENA

GARDENA es la marca preferida por millones de propietarios de casas y jardines de todo el mundo en lo que a cuidados del jardín se refiere. Y ello porque GARDENA ofrece una amplia gama de todos los productos necesarios: sistemas de riego, bombas, estanques de jardín, cuidado del césped, cuidado de arbustos y árboles, herramientas para el jardín y cultivo de la tierra. Actualmente GARDENA es la marca líder de herramientas para el jardín de primera calidad en Europa y tiene presencia en más de 80 países de todo el mundo. Para nosotros, es un placer dirigirnos a aquellos propietarios que ven su jardín como un «entorno de vida cercano a la naturaleza» y un lugar de bienestar, recreación y ocio.

McCULLOCH

¿Porqué McCulloch?

McCulloch cuenta con un largo historial en el desarrollo de productos potentes y fiables. Su primera innovación a escala mundial tuvo lugar en 1949, cuando introdujo la primera motosierra americana de uso unipersonal. Durante nuestras primeras décadas de existencia, el principal grupo objetivo al que iban dirigidos nuestros productos estaba constituido por taladores profesionales. En los años 70 comenzamos a fabricar maquinaria de jardín para los usuarios particulares.

Conocimientos y experiencia

Hoy en día, como parte del Grupo Husqvarna, McCulloch continúa destacando en lo que a productos eficientes para jardín se refiere. El conocimiento y la experiencia acumulados tras más de sesenta años de actividades en este sector se aprecian en cada nuevo producto que fabricamos, ya sean motosierras, cortacéspedes, tractores de jardín, cortabordes, cortasetos, etc.

Características y ventajas

Cualquiera que haya utilizado alguna vez un producto McCulloch estará sin duda familiarizado con las numerosas características y ventajas que ofrece. Entre ellas cabe destacar las siguientes:

  • Motores potentes
  • Tecnología avanzada
  • Facilidad de uso
  • Empuñaduras ergonómicas
  • Fabricación utilizando materiales robustos
  • Amplia gama disponible
  • Extensa gama de accesorios

Asimismo, resulta muy fácil adquirir una nueva herramienta o máquina McCulloch, ya que sus productos están a la venta en los principales centros comerciales de casi todo el mundo. Por lo tanto, no hay nada que le impida conseguir la potencia que necesita para completar con éxito sus trabajos de jardinería.