GARDENA

GARDENA es la marca preferida por millones de propietarios de casas y jardines de todo el mundo en lo que a cuidados del jardín se refiere. Y ello porque GARDENA ofrece una amplia gama de todos los productos necesarios: sistemas de riego, bombas, estanques de jardín, cuidado del césped, cuidado de arbustos y árboles, herramientas para el jardín ...

GARDENA es la marca preferida por millones de propietarios de casas y jardines de todo el mundo en lo que a cuidados del jardín se refiere. Y ello porque GARDENA ofrece una amplia gama de todos los productos necesarios: sistemas de riego, bombas, estanques de jardín, cuidado del césped, cuidado de arbustos y árboles, herramientas para el jardín y cultivo de la tierra. Actualmente GARDENA es la marca líder de herramientas para el jardín de primera calidad en Europa y tiene presencia en más de 80 países de todo el mundo. Para nosotros, es un placer dirigirnos a aquellos propietarios que ven su jardín como un «entorno de vida cercano a la naturaleza» y un lugar de bienestar, recreación y ocio.

Más

GARDENA 

No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

ROBOT CORTACESPED

Que siega y siega y siega... 

Silencioso. Ágil. Totalmente automático. Preciso y fiable. El robot cortacésped convierte su jardín en un sitio relajante y agradable donde estar —  y lleva haciéndolo desde hace mucho tiempo. Después de dedicar mucho tiempo a concebir el producto, seguido de una intensa investigación y desarrollo por parte de nuestro grupo de empresas, lanzamos el robot cortacésped al mundo de la jardinería hace más de dos décadas. Ahora podemos mirar hacia atrás, después de 20 años de experiencia en siega, con muchas áreas grandes segadas y jardines bien cuidados. 


95% de satisfacción de clientes habla por si solo: 


El robot cortacésped de GARDENA es el modelo más popular para jardines domésticos. 

Robotic Lawnmowers Icons
CORTACESPED ELÉCTRICO

Potente y ergonómico

Nuestros cortacéspedes eléctricos PowerMax ofrecen una cobertura óptima del césped y unos excelentes resultados de corte gracias al motor Power Plus y la hoja endurecida doble DuraEdge.

Rendimiento instantáneo: enchufar y cortar

Con un cortacésped eléctrico, nunca más tendrá que preocuparse de si va a arrancar o no. No tiene que llenarlo de gasolina ni cargar la batería. Simplemente enchúfelo y empiece a cortar el césped.

CORTABORDES

Deje que los cortabordes se encarguen del trabajo que no pueden realizar los cortacéspedes

Hay un cortabordes adecuado para cada tipo de jardín, ya sea pequeño, mediano, grande o con maleza. La gama de cortabordes GARDENA ofrece diferentes aparatos para satisfacer todas las necesidades individuales.