VINTAGE

COLECCIÓN VINTAGE

Los paneles para paredes de la colección vintage, están diseñados para crear un entorno agradable independientemente de la zona en donde se coloquen. Son paneles que cuentan con un estilo retro o vintage en los que se reproducen elementos, formas y diseños que tienen una apariencia de otras épocas, pero que lucen realmente mode...

COLECCIÓN VINTAGE

Los paneles para paredes de la colección vintage, están diseñados para crear un entorno agradable independientemente de la zona en donde se coloquen. Son paneles que cuentan con un estilo retro o vintage en los que se reproducen elementos, formas y diseños que tienen una apariencia de otras épocas, pero que lucen realmente modernas.
La decoración vintage es muy popular ya que combina elementos de épocas pasadas con los cuales se puede crear una decoración muy atractiva. Una de las mejores ventajas de los paneles para paredes colección vintage es que permiten tener una decoración que es bastante realista. Este tipo de paneles se puede utilizar en prácticamente cualquier estancia en nuestro hogar para crear un ambiente vintage que combine con toda la decoración.
Lo mejor de los paneles es que ofrecen un realismo sin comparación, por lo que cuando se colocan en las paredes, en realidad parece que se trata de elementos naturales originales. Los paneles para paredes de estilo vintage, se pueden utilizar para decorar las paredes de cualquier estancia en el hogar y darle una apariencia mucho más atractiva y acorde con las más recientes tendencias de moda.
Sin duda si quieres que tu hogar luzca con una apariencia vintage, este tipo de paneles para paredes son la mejor elección.

Más

VINTAGE 

Hay 1 producto.

Subcategorías

WINDSOR

El panel piedra Windsord es uno de los mejores elementos decorativos que puedes escoger para darle un toque moderno y elegante a cualquier estancia en tu hogar. Se trata de un panel decorativo que se destaca por la gran cantidad de detalles artesanales que se pueden apreciar en el patrón de flor e se distribuye por toda la superficie. No solamente es ideal para decorar la casa, también se le puede utilizar para decorar la oficina, establecimientos comerciales, hoteles, restaurantes y prácticamente cualquier lugar donde se quiere crear un entorno mucho más elegante y distintivo. Además, es un tipo de panel para decorar paredes que se puede encontrar en una gama amplia de acabados, por lo que sin duda se encuentra justo el tipo de acabado que combina mejor con la decoración del lugar donde se piensa colocar. Mejor aún, este tipo de elementos decorativos están fabricados con materiales de alta calidad, lo que significa que no únicamente ofrecen una apariencia visual incomparable, sino que también son paneles decorativos resistentes y durables. Sea cual sea la zona de tu hogar donde quieres instalar estos paneles para decorar paredes, sin duda que podrás crear un entorno único y elegante, que capture la atención de todos tus invitados.

VERSALLES

El panel vintage Versalles es uno de los mejores paneles decorativos que puedes utilizar para decorar tu hogar y prácticamente cualquier lugar donde quieres crear un entorno moderno y sofisticado. Se trata de un panel decorativo que por sus características de diseño, es ideal para utilizarlo en la habitación principal, principalmente en la pared donde se coloca la cabecera de la cama. Se trata de un panel para decoración único en su tipo, en el que podemos apreciar diferentes patrones y formas que se distribuyen en toda la superficie del panel. Lo mejor de todo es que se puede apreciar con facilidad hasta el más mínimo detalle artesanal, por lo que sin duda que sorprenderás a tus invitados con una decoración única y exclusiva. Este panel para decorar paredes también destaca porque ha sido fabricado utilizando materiales de alta calidad. Esto significa que no solamente se trata de uno de los mejores elementos decorativos para las paredes de tu hogar por sus características estéticas, sino que además también es un panel altamente resistente y durable que incluso se puede utilizar en exteriores. En cuanto a las áreas en donde lo puedes usar, las opciones son ilimitadas, por lo que puedes colocarlo ya sea en la sala de estar, el salón, las habitaciones o incluso también se puede usar en locales y establecimientos comerciales.

ASFORD

Si deseas cambiar la apariencia de tu hogar radicalmente, una de las mejores formas en que puedes conseguirlo es mediante los paneles decorativos. En este sentido, actualmente puedes encontrar una gran variedad de paneles para decoración, como el caso del panel piedra Ashford, el cual es uno de los más populares ya que cuenta con un diseño único y exclusivo. Se trata de elementos decorativos que puedes utilizar en cualquier área de tu hogar para crear una decoración elegante y moderna. Este tipo de paneles para decorar paredes están fabricados con materiales de alta resistencia y durabilidad. Esto significa que no solamente se obtiene una apariencia estética sin comparación, sino que además pueden permanecer en óptimas condiciones por muchos años. No solo eso, todos estos paneles para decoración los puedes encontrar en una gama amplia de acabados, con lo cual es un hecho que puedes elegir justo el tipo de acabado que más se integre a la decoración de tu hogar. Pero de hecho estos elementos decorativos no son exclusivos del hogar, también los puedes utilizar en centros comerciales, restaurantes, hoteles y básicamente cualquier lugar en donde desees crear un ambiente sofisticado y moderno en el que las paredes sean lo más destacado

ALHAMBRA

Este es un panel para decorar paredes que se puede utilizar tanto en el hogar como en la oficina, incluso en hoteles, restaurantes, centros comerciales, etc. Cabe mencionar que este panel para decoración cuenta con un diseño patentado, por lo que básicamente se trata de un diseño único y exclusivo en el que se puede apreciar hasta el más mínimo detalle. Se trata de elementos decorativos para paredes, los cuales se pueden encontrar en una amplia variedad de acabados, de tal manera que es casi seguro que encuentras justo el tipo de panel para decorar que estas buscando. Por sus características de diseño y patrón de forma, son paneles para decoración que puedes instalar en las habitaciones de tu hogar, el salón, la sala de estar, el cuarto de baño o prácticamente en cualquier lugar donde quieres crear un ambiente moderno y elegante. También es importante decir que este panel piedra vintage Alhambra, ha sido fabricado con materiales de primera calidad. Esto significa que no solamente es un panel de imitación piedra completamente realista, sino que además es altamente durable y resistente. Esto lo hace óptimo para cualquier estancia en el hogar y sin duda es un elemento decorativo que aporta mucha personalidad y estilo.

BLAIR

Se trata de uno de los mejores paneles para decorar paredes que puedes encontrar actualmente, el cual se destaca por su diseño en forma de patrón de rejilla y otros elementos de carácter artesanal que le agregan mucho estilo. Es un panel para decoración de interiores, en el cual puedes apreciar hasta el más mínimo detalle, además de que lo puedes encontrar en una gama amplia de acabados. Pero no solamente lo puedes utilizar para decorar las paredes de tu hogar, también es un panel decorativo que puedes utilizar sin problema en la decoración de la oficina, la sala de reuniones, centros comerciales, restaurantes, hoteles y prácticamente en cualquier lugar en el que quieras causar una excelente impresión a tus visitantes. Otra cosa que hay que destacar es que estos paneles para decoración están fabricados con materiales de primera calidad. Por lo tanto, no solamente se trata de un panel decorativo visualmente agradable y con un diseño sofisticado, sino que además también es un panel altamente durable y resistente, incluso si se le utiliza en exteriores ya que esta optimizado para soportar las inclemencias del tiempo sin ningún problema. Ya sea que desees decorar tu salón, las habitaciones, salas de reuniones, cuarto de baño o cualquier estancia en tu hogar, este panel piedra es ideal para conseguir la decoración que tanto has buscado.

LOYRA

Este es un panel piedra para decorar paredes, el cual se destaca por su diseño muy sofisticado y moderno, perfecto para todo tipo de estancias en el hogar, la oficina, incluso en centros comerciales, hoteles, restaurantes y más. Se trata de elementos decorativos donde se puede apreciar con facilidad cada detalle de su diseño artesanal, que es perfecto para quienes desean cambiar radicalmente la decoración de su hogar. Este panel piedra se puede conseguir en una variedad amplia de acabados y colores, lo que significa que es prácticamente seguro que encontrarás justo el tipo de acabado que estas necesitando para que se integre a la decoración de tu hogar. Por sus características de diseño, este es un panel decorativo que se puede utilizar sin problemas para decorar las paredes de tu salón, el cuarto de baño, la sala de estar, las habitaciones, los pasillos, incluso lo puedes utilizar en exteriores. Todos estos paneles para decoración han sido fabricados utilizando materiales de primera calidad, por lo que no solo se trata de un diseño y apariencia sin comparación, sino que además son paneles decorativos que resisten y duran por mucho tiempo. Por lo tanto son una excelente opción para decorar paredes en el hogar.

CHANTILLY

El panel vintage Chantilly es un tipo de panel decorativo que de ninguna manera pasa desapercibido gracias a que cuenta con un diseño único y exclusivo, que incluso ha sido patentado y se le puede utilizar en diferentes áreas del hogar. Por ejemplo, si quieres cambiar la decoración del salón, puedes decorar las paredes con este panel piedra y darle una apariencia moderna y sofisticada. También son elementos decorativos que puedes utilizar para decorar el cuarto de baño, las habitaciones, la sala de estar, así como los pasillos y otras áreas en el hogar. Pero de hecho son perfectos para la decoración de oficinas, establecimientos comerciales, hoteles, restaurantes y donde sea que se quiera crear un entorno elegante y muy visualmente atractivo. Igualmente es importante mencionar que estos paneles para decoración han sido fabricados utilizando únicamente materiales de alta calidad. Esto quiere decir que además de ser paneles decorativos con una estética visual sin comparación, también son paneles piedra altamente resistentes y durables. Esto los convierte en elementos decorativos únicos en su clase, que además de brindar una apariencia elegante y moderna, también son paneles que pueden permanecer con sus características visuales intactas durante mucho tiempo. Por ello, son perfectos para decorar paredes en cualquier lugar de la casa o incluso en la oficina.

BELVER

El panel vintage Belver, es un panel decorativo que impresiona por su diseño, donde se muestra un patrón de forma muy peculiar. Se trata de un panel para decorar paredes que se puede utilizar en prácticamente cualquier zona de nuestro hogar. Puede ser un elemento decorativo perfecto para instalarlo en el salón, la sala de estar, el cuarto de baño, las habitaciones, los pasillos, etc. Pero de hecho no es exclusivo únicamente del hogar, también es ideal para utilizarlo en otros lugares como el caso de la oficina, los establecimientos comerciales, los restaurantes, los hoteles y básicamente en todos esos lugares donde la imagen y la apariencia visual son un factor fundamental. Y gracias a que todos estos paneles para decoración están fabricados con materiales de primera calidad, pueden permanecer con sus características y diseño por mucho tiempo. Igualmente es importante destacar que todos estos paneles para decoración de interiores, cuentan con acabados muy variados, lo que significa que se puede encontrar fácilmente el tipo de panel piedra que se está buscando y que se integra a la perfección con la decoración actual. Si quieres sorprender a tu familia y a tus invitados, no hay duda que la mejor forma de hacerlo es a través de una decoración con paneles piedra realistas.

68,97 €

Panel Vintage Versalles® (Patented design 2016)  El panel vintage Versalles es uno de los mejores paneles decorativos que puedes utilizar para decorar tu hogar y prácticamente cualquier lugar donde quieres crear un entorno moderno y sofisticado. Se trata de un panel decorativo que por sus características de diseño, es ideal para utilizarlo en la...

Mostrando 1 - 1 de 1 item