DOLPHIN (piscina pública y gran volumen)

Robots De Limpieza De Piscinas Comerciales

Limpieza Profesional del Agua para Piscinas Públicas 

Obtenga un reforzado rendimiento y una fiabilidad excepcional de la limpieza del agua de la piscina. Los robots comerciales Dolphin son limpiadores electrónicos de piscina que prometen – y proporcionan – una operación rentable, a largo plazo. Con sol...

Robots De Limpieza De Piscinas Comerciales

Limpieza Profesional del Agua para Piscinas Públicas 

Obtenga un reforzado rendimiento y una fiabilidad excepcional de la limpieza del agua de la piscina. Los robots comerciales Dolphin son limpiadores electrónicos de piscina que prometen – y proporcionan – una operación rentable, a largo plazo. Con soluciones probadas para cualquier piscina comercial, desde pequeñas piscinas públicas hasta las piscinas más grandes, profesionales y de tamaño olímpico, el Dolphin es la opción ideal para una piscina más limpia.
 
A la vanguardia de la tecnología electrónica de limpiadores de piscinas, nuestros robots aseguran que su piscina esté consistentemente limpia y el agua reluciente - con poco esfuerzo de su parte. Tecnologías avanzadas ofrecen escaneo completo de toda la piscina, cepillado y filtrado altamente eficaz en todas partes.
 
Con un funcionamiento totalmente automático, su personal puede concentrarse en otras tareas, con plena confianza de que el agua de la piscina quedará limpia e higiénica después de cada ciclo de limpieza.

Dolphin - El Nombre De Confianza Para Limpieza De Piscinas Comerciales

Los limpiadores robóticos de piscinas Dolphin son la elección de miles de operadores de piscinas comerciales en hoteles, clubes de campo, balnearios, escuelas y centros de natación públicos y privados en todo el mundo.
 
Reuniendo casi 30 años de experiencia en limpieza de la piscina, nuestros limpiadores robóticos de piscinas comerciales están concebidos para limpiar la piscina de forma rentable y resistente, y diseñados para trabajar con la mínima intervención.
Más

DOLPHIN (piscina pública y gran volumen) 

No hay productos en esta categoria.