LIMPIAFONDOS ELECTRICOS

La completa gama de limpiafondos Zenit de Maytronics, especialmente diseñada para SCP es probablemente una de las mejores alternativas a la hora de elegir un limpiafondos automático para nuestra piscina.

limpiafondos-zenit-scp-maytronics-2

Uno de los aspectos más destacados de toda la gama es la presencia de un desenrrollador de cable realmente fiable y eficaz, el cual evita que ...

La completa gama de limpiafondos Zenit de Maytronics, especialmente diseñada para SCP es probablemente una de las mejores alternativas a la hora de elegir un limpiafondos automático para nuestra piscina.

limpiafondos-zenit-scp-maytronics-2

Uno de los aspectos más destacados de toda la gama es la presencia de un desenrrollador de cable realmente fiable y eficaz, el cual evita que se creen nudos que perjudiquen el correcto escaneado de los equipos, y además alarga su vida útil sin necesidad de ser cambiado.

Más

LIMPIAFONDOS ELECTRICOS 

No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

ZENIT-DOLPHIN

La completa gama de limpiafondos Zenit de Maytronics, especialmente diseñada para SCP es probablemente una de las mejores alternativas a la hora de elegir un limpiafondos automático para nuestra piscina. TODA LA GAMA DISPONIBLE BAJO PEDIDO. SOLICITE INFORMACIÓN POR PRIVADO EN CONTACTO@SUELOSDECOLOR.ES 

Uno de los aspetos más destacados de toda la gama es la presencia de un desenrrollador de cable realmente fiable y eficaz, el cual evita que se creen nudos que perjudiquen el correcto escaneado de los equipos, y además alarga su vida útil sin necesidad de ser cambiado.

Como líder del mercado, SCP ofrece además un Servicio Técnico propio, con garantía de asistencia y reparación en menos de 72 horas. Para la gama de su modelo exclusivo Zenit, incluye también servicio propio y red nacional de servicios técnicos, para dar una post-venta efectiva.

Esto repercute también en su gran competitividad en las reparaciones con piezas de repuesto economicas a precios muy ajustados, sin incurrir en un coste elevado cuando haya que cambiar alguna pieza fuera de garantia.

Por todo ello, el limpiafondos Zenit de SCP es una opción a valorar seriamente si estamos pensando en adquirir un limpiafondos eléctrico para nuestra piscina.

HAYWARD

Limpia fondos

Sencillos y robustos, todo los limpia fondos eléctricos de la gama Hayward® funcionan con el mismo principio: están provistos de un bloque-motor que contiene 2 motores eléctricos. Uno, conectado a las orugas que hacen avanzar al aparato, el otro aspira el agua a través de los paneles filtrantes. Estos últimos, comunes a todos los limpia fondos, son, pues, intercambiables de un modelo a otro. ¿Por qué hacerlo difícil?

DOLPHIN (piscina...

Robots De Limpieza De Piscinas Comerciales

Limpieza Profesional del Agua para Piscinas Públicas 

Obtenga un reforzado rendimiento y una fiabilidad excepcional de la limpieza del agua de la piscina. Los robots comerciales Dolphin son limpiadores electrónicos de piscina que prometen – y proporcionan – una operación rentable, a largo plazo. Con soluciones probadas para cualquier piscina comercial, desde pequeñas piscinas públicas hasta las piscinas más grandes, profesionales y de tamaño olímpico, el Dolphin es la opción ideal para una piscina más limpia.
 
A la vanguardia de la tecnología electrónica de limpiadores de piscinas, nuestros robots aseguran que su piscina esté consistentemente limpia y el agua reluciente - con poco esfuerzo de su parte. Tecnologías avanzadas ofrecen escaneo completo de toda la piscina, cepillado y filtrado altamente eficaz en todas partes.
 
Con un funcionamiento totalmente automático, su personal puede concentrarse en otras tareas, con plena confianza de que el agua de la piscina quedará limpia e higiénica después de cada ciclo de limpieza.

Dolphin - El Nombre De Confianza Para Limpieza De Piscinas Comerciales

Los limpiadores robóticos de piscinas Dolphin son la elección de miles de operadores de piscinas comerciales en hoteles, clubes de campo, balnearios, escuelas y centros de natación públicos y privados en todo el mundo.
 
Reuniendo casi 30 años de experiencia en limpieza de la piscina, nuestros limpiadores robóticos de piscinas comerciales están concebidos para limpiar la piscina de forma rentable y resistente, y diseñados para trabajar con la mínima intervención.