ROBLE VIÑEDO MARRÓN

PULSE CLICK | PUCL40078

Nuevo

Pulse Click es una colección de planchas más largas y un aspecto de madera natural. Gracias al sistema de clic patentado Uniclic Multifit, los suelos Pulse Click son muy fáciles de instalar.


ROBLE VIÑEDO MARRÓN 
PULSE CLICK | PUCL40078
Longitud:1510 mm
Ancho:210 mm
Grosor:4,5 mm
m² / paquete:2,22
Tablones / caja:7
PVP/m2: 34.80 IVA NO INCLUIDO

93,47 € IVA incluído

42,11 € por m2

Pulse Click es una colección de planchas más largas y un aspecto de madera natural. Gracias al sistema de clic patentado Uniclic Multifit, los suelos Pulse Click son muy fáciles de instalar.

ROBLE VIÑEDO MARRÓN 
PULSE CLICK | PUCL40078
Longitud:1510 mm
Ancho:210 mm
Grosor:4,5 mm
m² / paquete:2,22
Tablones / caja:7
DETALLES TÉCNICOS
Tipo de ranura:Bisel modernoNúmero de ranuras:4
Clase de uso:Clase 32Garantía:20 años
Método de instalación:ClicResistente al agua:Resistente al agua
Patrón:1 listónNivel de brillo:Mate
Suelo radiante:Compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

ACCESORIOS A JUEGO

Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

SCRATCH & STAIN GUARD

Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado. Los suelos de vinilo de Quick-Step presentan unos cuidados muy sencillos, ya que solo es necesario un producto para realizar todo el mantenimiento. Esto se debe a la capa superior totalmente sellada con tecnología Stain Guard, que ofrece una excelente protección frente a manchas y suciedad.

RESISTENTE AL AGUA

Adecuado para su uso en cuartos de baño.

UNICLIC MULTIFIT

Gracias al patentado sistema de clic Uniclic Multifit, la instalación de su nuevo suelo le resultará sorprendentemente rápida y fácil. Los instaladores profesionales afirman que es posible instalar el suelo un 30 % más rápido que con los métodos de instalación tradicionales.

ACCESORIOS RECOMENDADOS

PERFILES PARA ESTE SUELO

QSVENPSILV Accesorios para vinilo Perfil de borde QSVENPSILV

PERFIL DE BORDE QSVENPSILV

Utilice este elegante y sutil perfil para cubrir la junta de dilatación entre el suelo y, por ejemplo, una pared, una ventana o un umbral, o como una conexión a una alfombra. Para áreas residenciales. 
QSVEXPSILV Accesorios para vinilo Perfil de dilatación QSVEXPSILV

PERFIL DE DILATACIÓN QSVEXPSILV

Utilice este elegante y sutil perfil para cubrir la junta de dilatación entre dos suelos de la misma altura. Para áreas residenciales. 
QSVADPSILV Accesorios para vinilo Perfil de adaptación QSVADPSILV

PERFIL DE ADAPTACIÓN QSVADPSILV

Utilice este sutil y elegante perfil para realizar la transición entre un suelo superior y otro inferior. Para áreas residenciales. 

CAPAS DE SUBSUELO PARA ESTE SUELO

QSVUDLBASIC15 Accesorios para vinilo Livyn Basic QSVUDLBASIC15

LIVYN BASIC QSVUDLBASIC15

Esta capa de subsuelo evitará pequeñas irregularidades, le aportará un excelente aislamiento acústico (19 dB) y reducirá los crujidos que se escuchan al andar. Use la capa de subsuelo Livyn Basic para todas las instalaciones comunes. 

RODAPIÉS PARA ESTE SUELO

QSVSKRB Accesorios para vinilo Rodapié Livyn QSVSKRB40079

RODAPIÉ LIVYN QSVSKRB40079

Una combinación perfecta de color y estructura con su suelo Livyn de Quick-Step. Resistente al agua y bastante resistente al desgaste para una vida placentera. Disponible para suelos Pulse. Pendiente de patente. 

OTROS PRODUCTOS PARA ESTE SUELO

QSVTOOL Accesorios para vinilo Herramienta de instalación Livyn QSVTOOL

HERRAMIENTA DE INSTALACIÓN LIVYN QSVTOOL

Herramienta de instalación personalizada para suelos Livyn de Quick-Step. Permite realizar cortes precisos y seguros gracias a la protección adicional para manos. Fácil de utilizar tanto para usuarios zurdos como para usuarios diestros. 

MANTENIMIENTO PARA ESTE SUELO

QSVCLEANING750 Accesorios para vinilo Producto de limpieza Livyn QSVCLEANING750

PRODUCTO DE LIMPIEZA LIVYN QSVCLEANING750

Específicamente desarrollado para Livyn, Livyn Clean de Quick-Step se ocupa del mantenimiento diario de su suelo. Protege la capa superior especial que ayuda a preservar la belleza original y el aspecto mate natural de su suelo. 

Related Products