Sobre nosotros

Nuestra empresa

Suelos de Colores

Somos una empresa familiar que nace en 2009, dedicada a la construcción de viviendas unifamiliares desde la fase inicial hasta su terminación completa, dando una tranquilidad al cliente de total despreocupación por los trabajos realizados sin tener que mezclar a distintas empresas en el proyecto más ilusionante de sus vidas. Su Hogar.

Ahora en 2015 damos un pequeño salto más, abriéndonos paso en la venta de todo tipo de suelos y revestimientos. No solo para nuestros proyectos, si no también para los suyos. Y queremos hacerlo no solo sirviendo un buen producto, la calidad y el buen servicio hablarán por nosotros, todo ello con unos precios muy competitivos.

 

Nuestro equipo

suelos pavimentados baratos

Somos técnicos especializados y con una amplia experiencia

Nuestra experiencia en el sector nos hace conocedores de todas las inquietudes que puedan surgirles. Además podremos aconsejarles sobre todos nuestros suelos y las mejores soluciones para su hogar o empresa.

Opiniones

Nos aconsejaron sobre el mejor tipo de suelo para nuestro hogar y ¡el resultado ha sido fantástico! Un gran acierto haber confiado en Suelos de Colores.

MªDolores García

Me dedico a la construcción y confié en los suelos y revestimientos de Suelos de Colores. El resultado ha sido inmejorable: gran producto, buen precio y confianza y seguridad en sus envíos.

Luis Gordillo