Sobre nosotros

Nuestra empresa

Suelos de Colores

Somos una empresa familiar que nace en 2009, dedicada a la construcción de viviendas unifamiliares desde la fase inicial hasta su terminación completa, dando una tranquilidad al cliente de total despreocupación por los trabajos realizados sin tener que mezclar a distintas empresas en el proyecto más ilusionante de sus vidas. Su Hogar.

Ahora en 2015 damos un pequeño salto más, abriéndonos paso en la venta de todo tipo de suelos y revestimientos. No solo para nuestros proyectos, si no también para los suyos. Y queremos hacerlo no solo sirviendo un buen producto, la calidad y el buen servicio hablarán por nosotros, todo ello con unos precios muy competitivos.

 

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por especialistas de rimer orden, todos ellos con una amplia esperiencia laboral y comercial en todas y cada una de nuestras secciones. Ello ayuda a que todas tus preguntas encuentren una respuesta facil, sencilla y sobre todo muy entendible. Siempre no ha gustado la idea de hacer que nuestros clientes solo elijan la terminación de sus proyectos, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Somos técnicos especializados y con una amplia experiencia

Nuestra experiencia en el sector nos hace conocedores de todas las inquietudes que puedan surgirles. Además podremos aconsejarles sobre todos nuestros suelos y las mejores soluciones para su hogar o empresa.

Opiniones

Sergio Perez ha opinado de Suelos de Color5 estrellas

Muy profesional, cumplidor y atento en todo momento. He quedado muy satisfecho.

Antonio Hervas ha opinado de Suelos de Color5 estrellas

En general este almacén de materiales tiene productos muy buenos a un precio muy competitivo, tanto en suelos como en césped artificial que es lo que buscaba, el modelo de césped "jardín andaluz" tiene una excelente relación calidad/precio

Skater Porras ha opinado de Suelos de Color5 estrellas

Después de ver el resultado..... Del trabajo..... de la profesionalidad..... De los detalles.....lo Recomiendo 100%......solo me queda por decir Que tengo una pedazo de tarima..... De la ostia�

Jose Luis Guerrero Sanchez ha opinado de Suelos de Color5 estrellas
5 de mayo · 

Esta claro que es uno de los mejores profesionales que he visto. Tras buscar durante un tiempo, me decante por comprar en esta tienda por su buen trato y sobre todo por su saber hacer. 
Ha sido capaz de solventar los problemas que he tenido de una manera rápida y eficaz.
Muchas gracias por su trabajo.

Dani Burgos ha opinado de Suelos de Color5 estrellas

Totalmente recomendable y fiable. Lo mejor fue que me asesoró en todo momento y me llegó de forma rápida.

Tere Rio ha opinado de Suelos de Color5 estrellas

Me encontré con la página de casualidad, buscando un suelo que para otros comerciales o estaba descatalogado o era imposible de conseguir. Gracias a esta página y en especial a su comercial Miguel, mi cocina luce hoy el suelo que yo quería. La atención ha sido estupenda y el material muy bien. Página 100 % recomendable!!!

Edu Prisco ha opinado de Suelos de Color5 estrellas

Recientemente hice reforma en casa y encontré en suelosdecolor.es toda la variedad de materiales y calidades que necesitaba para las distintas zonas de la vivienda.

Su asesoramiento e implicación, favorecieron todo el proceso de elección de los productos. Sin duda una gran experiencia trabajar con ellos.

El Coto de Urda ha opinado de Suelos de Color5 estrellas

Pedimos consejo para realizar unos trabajos en nuestro local y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. Además, sus químicos de limpieza dan un resultado inmejorable. Buen servicio y mejor trato. Sin duda trabajaremos juntos mucho tiempo

Buscaba un modelo descatalogado de tarima y ellos me encontraron un modelo idéntico en pocas horas. Espectacular trato personal
Muchas gracias