BLAIR

Nuevo

VINTAGE de  Panel Piedra permiten evocar ambientes de otras épocas y son perfectamente combinables con decoraciones modernas. 

El estilo y la elegancia de estos paneles únicos, inimitables.

Diseña tu espacio y sorprende con él

Se pueden instalar en cualquier espacio de la casa, restaurantes, locales comerciales, hoteles, centros de convenciones, etc.

Precio por panel, pedido minimo 2 paneles

medidas 102x102x3.5 cm

peso aproximado 7-8 kg

64,00 € IVA incluído

Panel Piedra Vintage Blair® (Patented Design 2016)

 Se trata de uno de los mejores paneles para decorar paredes que puedes encontrar actualmente, el cual se destaca por su diseño en forma de patrón de rejilla y otros elementos de carácter artesanal que le agregan mucho estilo. Es un panel para decoración de interiores, en el cual puedes apreciar hasta el más mínimo detalle, además de que lo puedes encontrar en una gama amplia de acabados. Pero no solamente lo puedes utilizar para decorar las paredes de tu hogar, también es un panel decorativo que puedes utilizar sin problema en la decoración de la oficina, la sala de reuniones, centros comerciales, restaurantes, hoteles y prácticamente en cualquier lugar en el que quieras causar una excelente impresión a tus visitantes. Otra cosa que hay que destacar es que estos paneles para decoración están fabricados con materiales de primera calidad. Por lo tanto, no solamente se trata de un panel decorativo visualmente agradable y con un diseño sofisticado, sino que además también es un panel altamente durable y resistente, incluso si se le utiliza en exteriores ya que esta optimizado para soportar las inclemencias del tiempo sin ningún problema. Ya sea que desees decorar tu salón, las habitaciones, salas de reuniones, cuarto de baño o cualquier estancia en tu hogar, este panel piedra es ideal para conseguir la decoración que tanto has buscado.

Panel Piedra Vintage está compuesto por un soporte de poliuretano y una capa superior de una mezcla de diferentes áridos que forman un hormigón polímero en base piedra compuesta por un 15% de diferentes tipos de resinas y sus catalizadores, y un 95% de áridos.

Estos paneles recrean fielmente texturas y tonos de piedras, ladrillos, vigas y otras decoraciones, además la facilidad de instalación, resistencia y calidad convierten a panel piedra en uno de los más demandados por los profesionales expertos. Este panel que imita la piedra y permite crear ambientes que combinan elegancia, diseño y calidad. La instalación de estos paneles se puede efectuar mediante tornillos y tacos o mediante adhesivo de montaje aplicado en la parte trasera del panel.

Los paneles para paredes de la colección vintage, están diseñados para crear un entorno agradable independientemente de la zona en donde se coloquen. Son paneles que cuentan con un estilo retro o vintage en los que se reproducen elementos, formas y diseños que tienen una apariencia de otras épocas, pero que lucen realmente modernas. Lo mejor de los paneles es que ofrecen un realismo sin comparación, por lo que cuando se colocan en las paredes, en realidad parece que se trata de elementos naturales originales.

Si se desea una instalación rápida en vez de atornillar se puede utilizar una clavadora neumática de carpintero. Una vez  revestida la superficie con paneles, rellenaremos con la masilla de juntas, tanto las juntas del ensamblaje como los agujeros realizados con el taladro.

Después de masillar, texturizaremos las juntas con un pincel fino y húmedo por las juntas y agujeros, con el fin de igualar su textura. Una vez texturizado la masilla esperaremos entre 2 y 4 horas para el siguiente paso. Transcurrido el tiempo de secado de la masilla, con diferentes pinceles procederemos a pintar las zonas donde hemos introducido la masilla.

Por último se pintan las juntas con la pintura en spray correspondiente para igualar los tonos de las placas, una vez seca la pintura anterior aplicaremos a 40cm de los paneles con el spray envejecido un flash, y sin dejar secar la pintura pasaremos un trapo mojado con el fin de que el envejecimiento se fije en los poros del panel, esta operación se puede repetir tantas veces sea necesario.

DISPONIBLE EN LOS SIGUIENTES COLORES:

BLANCO ITALIA

BLANCO ENVEJECIDO

DECAPÉ OCRE

DECAPÉ MARRÓN

DECAPÉ GRIS

OXIDO