McCULLOCH

¿Porqué McCulloch?

McCulloch cuenta con un largo historial en el desarrollo de productos potentes y fiables. Su primera innovación a escala mundial tuvo lugar en 1949, cuando introdujo la primera motosierra americana de uso unipersonal. Durante nuestras primeras décadas de existencia, el principal grupo objetivo al que iban dirigidos nuestros productos estaba con...

¿Porqué McCulloch?

McCulloch cuenta con un largo historial en el desarrollo de productos potentes y fiables. Su primera innovación a escala mundial tuvo lugar en 1949, cuando introdujo la primera motosierra americana de uso unipersonal. Durante nuestras primeras décadas de existencia, el principal grupo objetivo al que iban dirigidos nuestros productos estaba constituido por taladores profesionales. En los años 70 comenzamos a fabricar maquinaria de jardín para los usuarios particulares.

Conocimientos y experiencia

Hoy en día, como parte del Grupo Husqvarna, McCulloch continúa destacando en lo que a productos eficientes para jardín se refiere. El conocimiento y la experiencia acumulados tras más de sesenta años de actividades en este sector se aprecian en cada nuevo producto que fabricamos, ya sean motosierras, cortacéspedes, tractores de jardín, cortabordes, cortasetos, etc.

Características y ventajas

Cualquiera que haya utilizado alguna vez un producto McCulloch estará sin duda familiarizado con las numerosas características y ventajas que ofrece. Entre ellas cabe destacar las siguientes:

  • Motores potentes
  • Tecnología avanzada
  • Facilidad de uso
  • Empuñaduras ergonómicas
  • Fabricación utilizando materiales robustos
  • Amplia gama disponible
  • Extensa gama de accesorios

Asimismo, resulta muy fácil adquirir una nueva herramienta o máquina McCulloch, ya que sus productos están a la venta en los principales centros comerciales de casi todo el mundo. Por lo tanto, no hay nada que le impida conseguir la potencia que necesita para completar con éxito sus trabajos de jardinería.

Más

McCULLOCH 

No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

MOTOSIERRAS

McCulloch motosierras

Con una velocidad de cadena increíblemente alta, un peso ligero y un diseño compacto que pide trabajo a gritos, las motosierras eléctricas McCulloch son probablemente las motosierras más suaves y cómodas que ha utilizado jamás.

RECORTADORAS Y...

Recortadoras y desbrozadoras McCulloch

Equipado con recortadoras y desbrozadoras tendra su jardín en perfecto estado a tiempo para la barbacoa. Con las características ergonómicas se asegura de que su espalda y sus hombros se mantienen en perfecto estado.

Características y ventajas

Las desbrozadoras McCulloch tienen la potencia para hacer cualquier trabajo - y muchas carazterísticas de gran ayuda.

Haciendo músculos en el tablero de dibujo.

Como todos los productos nuevos de McCulloch,a nuestras desbrozadoras y cortadoras len han dado un diseño negro, atrevido y musculoso. Toques de color amarillo hacen parecer que el poder que llevan dentro está a punto de estallar.

SOPLADORES

McCulloch sopladores

Los sopladores McCulloch están diseñadas para la comodidad y la eficiencia en la limpieza de hojas, recortes de hierba y basura. Anti-vibración, boquilla amplia y alta capacidad de la bolsa y el tanque de combustible son sólo algunas de las características de gran alcance.

Características y ventajas

Los sopladores McCulloch tienen la potencia suficiente para hacer un buen trabajo y muchas características que le serán de gran ayuda.

Son tan potentes como parecen

Como todos los nuevos productos McCulloch, nuestros soppladores han sido diseñados con llamativas curvas negras y aspecto musculoso. Con elementos amarillos cuidadosamente colocados que parece que la fuerza interior estallase.

ROBOT CORTACESPED

McCulloch Robotic Lawn Mowers Deje que ROB haga su trabajo, mientras disfruta pasar tiempo con sus amigos en la barbacoa. Un cortacésped con robot McCulloch corta el césped para que no tenga que hacerlo. carazterísticas y ventajas ROB es el héroe anónimo. Él hace el trabajo, mientras disfrutas de la diversión con amigos. Fácil instalación PIN de seguridad Corta en pendientes Adaptable a cualquier forma de jardín ROB sabe quien manda Rápido y fácil de instalar Un cortacésped robótico McCulloch es fácil de instalar. Simplemente coloque un cable delimitador y ROB trabajará felizmente dentro del perímetro cortando su césped en silencio, de día o de noche, llueva o truene

RECORTASETOS
  • MCCULLOCH RECORTASETOS

    Un potente cortasetos mantiene sus coberturas con precisión con la forma que desee. Recortar setos a menudo incluye una variedad de movimientos y el trabajo en diferentes posiciones. Es por eso que hemos puesto especial cuidado en la ergonomía de los recortasetos.

CORTACÉSPED
  • McCulloch cortacésped

    No importa si usted tiene un jardín grande o pequeño, con desnivel o plano - siempre hay un cortacésped McCulloch listo para asumir el reto. Nuestra gama de cortacésped es la más amplia en el mercado nacional.

  • características y ventajas

    Los cortacésped McCulloch tiene la potencia para hacer bien el trabajo y muchas caracteristicas que le serán de gran ayuda.

     
  • En primer línea cuando se trata de diseño.

    A los cortacésped McCulloch se les ha dado un nuevo diseño, más notable en la parte superior, donde las formas negras, musculares están resaltadas por un encuadre amarillo alrededor de la rejilla de malla.

MOTOCULTOR
  • Motoazadas y motocultores McCulloch

    Cultivar la tierra es esencial para tener florecientes parteres y verduras. Por ello McCulloch ofrece una gama de potentes motoazadas tanto para remover la tierra en profundidad como en superficie.