GARLAND

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes. Diseñada para aquellos que buscan una máquina potente, fiable, a la vanguardia de la tecnología y con una excelente relación calidad/precio. Son productos pensados para soportar las tareas forestales, ...

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes. Diseñada para aquellos que buscan una máquina potente, fiable, a la vanguardia de la tecnología y con una excelente relación calidad/precio. Son productos pensados para soportar las tareas forestales, agrícolas y de jardín, más severas en las condiciones más adversas, y con un uso continuado.

Más

GARLAND 

No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

DESBROZADORAS

Gran potencia, resistencia y ergonomía

Garland amplía su gama de desbrozadoras e innova para ganar definitivamente la batalla a las malas hierbas. Entre nuestros modelos encontrarás, como novedad, eficientes y cómodas máquinas con manillar delta. Un diseño de manillar que permite acceder sin esfuerzo a los lugares más difíciles, y proporciona mayor estabilidad para desbrozar en pendientes. Una nueva opción para que el usuario elija su propia comodidad en las tareas. Descubre todo un abanico de modelos, con motorizaciones japonesas, diferentes cilindradas y variedad de accesorios, en el que apostamos por la mejor relación calidad precio. Con la ergonomía, la eficacia y el completo equipamiento de serie de nuestros productos no habrá tregua para la maleza.

CORTACESPED

Cortacesped a gasolina y eléctricos

Tener el césped perfecto ya no es un trabajo para ti

BARREDORA PEINADORA...

Barredora y peinadora de césped Artificial. Mantenga su césped siempre como el primer día con esta máquina que gracias a su sistema de cepillado levanta el césped artificial y elimina las hojas de los árboles (incluso las acículas de los pinos), papeles y otros elmentos del césped artificial

CORTABORDES

Cortabordes eléctricos y a gasolina

Convierte un césped bonito en un césped inmejorable

NEBULIZADOR DE AMBIENTE

Nebulizadores eléctricos para la climatización de exteriores

Revolucionario sistema de climatización de exteriores

MOTOCULTOR

Gran comodidad y alto rendimiento

MOTOSIERRAS A GASOLINA

Motosierras a gasolina

Fuerza, confianza y precisión de corte

Tareas más agradables y productivas
A la hora de hacer frente a un trabajo, no hay nada como poder confiar en una herramienta que cumpla tus expectativas más exigentes, como las motosierras a gasolina Garland. Dotamos a todos nuestros modelos de rigurosas medidas de seguridad, reinventamos nuestras máquinas para hacerlas cada vez más potentes, ligeras y manejables, con componentes de última generación para un trabajo minucioso, eficaz y satisfactorio. Ponemos a tu disposición una variedad de modelos con diferentes características, para que escojas la más apropiada.

MOTOSIERRAS ELÉCTRICO

Motosierras eléctricas

Pequeñas máquinas perfectas

Manejables, precisas y ecológicas
Si pudieras diseñar la motosierra ideal para tus tareas, sería como las de esta gama. La docilidad y eficacia de nuestras motosierras eléctricas permiten, incluso a usuarios aficionados, realizar trabajos con un acabado profesional. Su precisión reproduce el corte exacto que buscas en la poda de cada rama, seto o en su troceo. Su ligereza, su alta seguridad y durabilidad, las convierte en la elección perfecta para las labores de interior o del jardín, Y, por si fuera poco, al no producir emisiones cuidan la naturaleza.

CORTASETOS

Cortasetos eléctricos, a batería y a gasolina

Ponle imaginación al diseño de los setos

Recortarlos ahora es más sencillo
Darle a los setos formas elaboradas y vistosas ya no es una labor tan complicada. Con la precisión, la fuerza y la ergonomía de los cortasetos Garland es más sencillo. Sus cuchillas de acero de primera calidad y su sistema de doble engranaje aseguran un corte limpio sin esfuerzo. Sus motores más ligeros y potentes agilizan el trabajo. Y sus asas regulables, favorecen la postura de trabajo más productiva.

ESCARIFICADOR DE CÉSPED

Escarificadores eléctricos y a gasolina

Eficiente regenerador del césped

HIDROLAVADORAS

Alto poder desincrustante
Nuestras hidrolavadoras son especialistas en cualquier tipo de suciedad, incluso la más difícil. En nuestro afán por conseguir las mejores herramientas de limpieza, seguimos innovando. A nuestros diseños tan manejables y prácticos, ahora se incorpora un modelo a gasolina que puedes llevar a donde quieras sin limitaciones. Y si buscas potencia de desincrustado y mayor alcance, ahora cuentas con nuestro modelo dotado de pistola profesional y 8 metros de manguera. Y para una mayor versatilidad, todos nuestros modelos eléctricos cuentan con una amplia gama de accesorios opcionales diseñados para cada tarea: limpieza de suelos, canalones, tuberías, grandes superficies, prolongador de manguera de presión, etc. Para una limpieza exigente, apuesta por la innovación y la alta calidad de Garland.

AHOYADORAS

Ahoyadoras

Máquinas diseñadas para la realización de hoyos en la tierra mediante una barrena giratoria. Utilizadas habitualmente para realizar hoyos de plantación o en la instalación de vallas, empalizadas o postes.

CACHADORAS

Cortar leña a mano es cosa del pasado

Gran fuerza de empuje, corte rápido
Trocear leña manualmente es una tarea tan lenta y agotadora, que puede desmotivarnos cuando queremos hacer una barbacoa o encender la chimenea. Deja el trabajo duro para las prodigiosas cachadoras Garland y dedícate solo a disfrutar. Con una asombrosa fuerza de empuje de entre 4 y 7 toneladas, nuestras máquinas parten, en segundos, troncos de hasta 52 ó 106 cm de largo, dependiendo del modelo.

MOTOAZADAS DE GASOLINA

Un cultivo más productivo

Mínimo esfuerzo, máximo resultado
Preparar adecuadamente el huerto supone un trabjo riguroso en técnica y en tiempo. La tierra es más productiva si se trabaja de la forma idónea y en la época más apropiada. Por eso, nuestras motoazadas garantizan mayor productividad. Porque además de hacer las tareas más cómodas y agradables, saben cómo cuidar los sembrados para que crezcan fuertes. Y, por supuesto, ahorran tiempo, haciendo que podamos sembrar, sin retrasos, en el momento más propicio para garantizar una buena cosecha.

AHOYADORAS

Máquinas diseñadas para la realización de hoyos en la tierra mediante una barrena giratoria. Utilizadas habitualmente para realizar hoyos de plantación o en la instalación de vallas, empalizadas o postes.

VAREADORES DE ACEITUNA

Mejor resultado con menor esfuerzo

Un vareador Garland no es sólo sinónimo de agilidad y confort, su eficiente diseño aumenta la productividad  del operario permitiendo recolectar olivos por hora.