Theme settings
HARO

En HARO procesamos desde siempre la madera para fabricar suelos de calidad y hemos desarrollado un extraordinario instinto para poner de relieve la autenticidad de la madera en toda su variedad. En nuestras series actuales hemos reforzado aún más el carácter que tan especiales hace a nuestros suelos. Y nos hemos inspirado una vez más en ejemplos...

En HARO procesamos desde siempre la madera para fabricar suelos de calidad y hemos desarrollado un extraordinario instinto para poner de relieve la autenticidad de la madera en toda su variedad. En nuestras series actuales hemos reforzado aún más el carácter que tan especiales hace a nuestros suelos. Y nos hemos inspirado una vez más en ejemplos que solo se encuentran en la naturaleza. Porque no hay nada más bello, sensual y expresivo que la naturaleza indómita. La nieve que cae suavemente, la interminable arena del desierto o el color intenso del noble ámbar o una castaña convierten las viviendas en oasis de naturalidad pura. También nuestras nuevas superficies son un homenaje a la naturaleza: cepillados que recuerdan a rocas, corteza de madera o piel con cicatrices ponen de relieve el fuerte carácter y la textura de las nuevas superficies. Los formatos modernos y generosos que crean superficies armónicas, sobre todo en la decoración de grandes espacios, recuerdan a lugares mágicos de una anchura sin límites como los que se encuentran en desiertos o en paisajes como el del Gran Cañón del Colorado. Y también nos hemos inspirado en la naturaleza a la hora de proteger y cuidar nuestros suelos. Así, todos los productos para el cuidado y la limpieza son de origen natural y garantizan una protección ideal, una larga vida útil y la seguridad de seguir un estilo de vida saludable.

La fuerza pura y la belleza de la naturaleza – para una sensación de bienestar incomparable.

Más

HARO 

No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

TRITTY 100 STANDARD

Elegantes Diseños en formatos clásicos, con diferentes texturas y acabados que varían con el modelo elegido. Diseños Atemporales que se mantienen inalterables en el tiempo con una elegancia clásica que no pasa inadvertido.

Esta colección está indicada para quienes buscan calidad a precios interesantes.

Clasificación AC4 clase 32

Formato: 1282 x 193 x 8 mm

TRITTY 100 G2 4 V

Para los amantes de lo natural, los relieves, la madera desgastada con bisel en los cuatro lados que le darán profundidad y ampaque, o con textura sincronizada que realza los caprichos que la naturaleza realizó en el árbol.

AC4 CLASE 32 1298X193X8 mm