DESMONTABLES

piscinas desmontables toi.

Piscinas de banda de acero lacado, cubiertas por una funda decorativa de polietileno de alta densidad y calidad fotográfica.

piscinas lacadas en blanco sin detalles en los laterales pero con grandes prestaciones.

DESMONTABLES 

No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

pinus

Decoradas exteriormente con una funda decorativa de polietileno en calidad fotográfica imitando tablones de madera de pino natural

camuflaje

Decorada en colores marrón oscuro y claro con toque de camuflaje militar.

bosque

Piscina rígida decoración bosque. Calidad fotográfica

veta

Toi Veta es de las opciones más populares entre nuestros modelos decorados. Una sencilla funda decorada con un acabado en imitación a madera.

Piscinas Toi Veta en imitación a madera

La gama piscinas Toi Veta esta disponible en una amplia gama de dimensiones para que elija la que más se adapte a su patio o jardín. Nunca antes fue tan fácil poder contar con una instalación de baño privada para disfrutar cómodamente del verano.

Piscinas Toi Veta

etnica

Las piscinas Toi Etnica vienen representadas con un acabado decorativo que imitan una pared de tablas de madera horizontal en color roble oscuro muy similar a gama Veta la cual presenta una decoración en imitación a madera en unos tonos más claros.

prestigio

La serie Toi Prestigio ofrece las mejores calidades y prestaciones para disfrutar de un baño de lujo a un precio inclreible. Con 120 ó 132 cm de altura de baño Son una magnifica opción para obtener un producto de una gran calidad con el que poder disfrutar del verano en nuestro propio patio o jardín. Sin duda seremos la envidia del vecindario.Piscinas Toi Prestigio 120

ibiza

En Toi Ibiza encontrara modelos ovalados sin contrafuertes laterales, presentando un diseño más estilizado y compacto, permitiendo ahorrar espacio y mejorar los accesos al baño.

Para la eliminación de estos contrafuertes laterales se emplea un sistema de vigas enterradas, por lo que estos modelos requieren ser instalados en jardín. Estas vigas se entierran cerca de la superficie por lo que las excavaciones que han de realizarse son mínimas, pudiendo realizarse fácilmente sin necesidad de ningún tipo de maquinaria pesada. Una vez terminada solo queda sobre la superficie su instalación de baño, por lo que el ahorro de espacio merece la pena, ya que el tiempo empleado en su instalación no es excesivo

Foam

La gama Piscinas Toi Foam con sus 90 cm de altura es un modelo ideal para que tanto los niños de la casa como los adultos puedan disfrutar de unos refrescantes baños cuando el calor aprieta. Es un modelo muy económico y fácil de instalar.

Las protecciones de espumas además de proteger los bordes pueden servir para que la familia se entretenga con ellos.

Piscinas Toi Foam

Promo

Las piscinas Toi Promo son modelos redondos con paredes de chapa de acero de 90 cm de alto

Las piscinas Toi Promo son de 90 cm de altura por lo tanto su estructura es más sencilla que el resto de los modelos de piscinas de acero siendo más económicas. Su altura es perfecta para jugar con niños a los que las piscinas infantiles ya se les quedan pequeñas.

Piscinas Toi Promo