JARDIN Y PISCINAS

MOBILIARIO Y COMPLEMENTOS DE JARDIN

PISCINAS DESMONTABLES Y TRATAMIENTO DE AGUAS

JARDIN Y PISCINAS 

No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

HORNOS Y BARBACOAS

ÚLTIMOS MODELOS DE HORNOS Y BARBACOAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO EN COCINAS CAMPERAS, CASAS RÚSTICAS O EN SU PATIO. DISFRUTE DE LOS MEJORES ASADOS.

MOBILIARIO DE JARDÍN

SEA CUAL SEA EL ESTILO DE TU PATIO O JARDÍN, EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁS AQUELLO QUE BUSCAS. TENEMOS UNA AMPLÍSIMA VARIEDAD DE DISEÑOS

QUÍMICOS PARA AGUA

CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO HA PERMITIDO POSICIONAR Y CONSOLIDAR A TAMAR COMO UNA DE LAS EMPRESAS LIDERES EN FABRICACIÓN Y COMERCILIZACIÓN DEL SECTOS EN ESPAÑA Y A NIVEL INTERNACIONAL. CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA QUE AVALAN EL BUEN HACER DE ESTA EMPRESA.

TOI

PISCINAS DESMONTABLES

TARIMA TECNOLÓGICA

MADERTECH XT es una tarima tecnológica reforzada, fabricada y testada bajo normas europeas de calidad. Es Fácil de instalar, resistente a la agresividad de la obra y fiable bajo el uso intensivo.

SISTEMA MADERTECH es un producto fabricado en España por un grupo industrial con presencia en más de 60 países y con 50 años de experiencia en el sector.

El SISTEMA MADERTECH XT provee todos los elementos necesarios para realizar su montaje de forma rápida y sencilla, sin dolores de cabeza, ni herramientas especiales.

LIMPIAFONDOS ELECTRICOS

La completa gama de limpiafondos Zenit de Maytronics, especialmente diseñada para SCP es probablemente una de las mejores alternativas a la hora de elegir un limpiafondos automático para nuestra piscina.

limpiafondos-zenit-scp-maytronics-2

Uno de los aspectos más destacados de toda la gama es la presencia de un desenrrollador de cable realmente fiable y eficaz, el cual evita que se creen nudos que perjudiquen el correcto escaneado de los equipos, y además alarga su vida útil sin necesidad de ser cambiado.

FILTRACIÓN

La filtración es el proceso en el cual partículas sólidas suspendidas en el agua pasan a traves de nuestros filtros, que permite el paso del liquido,  pero retiene las partículas sólidas. permitiendo su eliminación de la forma más sencilla posible