PANEL PIEDRA

La mejor solucion estetica creada para las ultimas tendencias en diseño e interiorismo cada vez mas inconformista en la combinación de formas, colores y materiales.

Fiel reproducción de texturas y tonos de piedras, ladrillos y vigas, junto con la facilidad de instalación, a su resistencia y calidad, hacen de PANELSTONE el mas demandado. permitie...

La mejor solucion estetica creada para las ultimas tendencias en diseño e interiorismo cada vez mas inconformista en la combinación de formas, colores y materiales.

Fiel reproducción de texturas y tonos de piedras, ladrillos y vigas, junto con la facilidad de instalación, a su resistencia y calidad, hacen de PANELSTONE el mas demandado. permitiendo crear ambientes elegantes, de calidad y diseño.

Más

PANEL PIEDRA 

No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Stone Classic

Serie Classic de PANELSTONE. Lajas, Pizarras y Piedras. Los interiores mas clasicos de la colección, que nunca pasas de moda y cuyas formas y colores combinan con cualquier estilo.

Stone Brick

Serie Brick de PANELSTONE. La fidelisima reproduccion de bloques de ladrillo de todos los estilos. Abarcamos desde el modelo mas rustico hasta el mas actual. Toques de elegancia dentro de tu hogar.

Stone Design

Serie Design de PANELSTONE. La colección vanguardista que nos aporta minimalismo, amplitud y diseño con los mas tradicionales productos de construcción. Arte en su hogar.

Stone Life Style

Serie Life Style de PANELSTONE. El diseño más innovador en la colección mas increible de paneles. La decoración más expresiva, innovadora y elegante. Vanguardia y exclusividad junto con el más estricto control por el detalle.

Stone Nature

Serie Nature de PANELSTONE. El concepto de los diseñadores de estos paneles sobre la naturaleza. Gran mezcla de piedras naturales con unos acabados especiales. Tres diseños innovadores para una decoración exclusiva y única.

VINTAGE

COLECCIÓN VINTAGE

Los paneles para paredes de la colección vintage, están diseñados para crear un entorno agradable independientemente de la zona en donde se coloquen. Son paneles que cuentan con un estilo retro o vintage en los que se reproducen elementos, formas y diseños que tienen una apariencia de otras épocas, pero que lucen realmente modernas.
La decoración vintage es muy popular ya que combina elementos de épocas pasadas con los cuales se puede crear una decoración muy atractiva. Una de las mejores ventajas de los paneles para paredes colección vintage es que permiten tener una decoración que es bastante realista. Este tipo de paneles se puede utilizar en prácticamente cualquier estancia en nuestro hogar para crear un ambiente vintage que combine con toda la decoración.
Lo mejor de los paneles es que ofrecen un realismo sin comparación, por lo que cuando se colocan en las paredes, en realidad parece que se trata de elementos naturales originales. Los paneles para paredes de estilo vintage, se pueden utilizar para decorar las paredes de cualquier estancia en el hogar y darle una apariencia mucho más atractiva y acorde con las más recientes tendencias de moda.
Sin duda si quieres que tu hogar luzca con una apariencia vintage, este tipo de paneles para paredes son la mejor elección.